─────  1951   ─────

 

COFITEX S.A. fue fundada el año 1951 con el nombre de COMERCIAL DE FIBRAS TEXTILES DE TERRASSA S.A.

Estamos especializados en la comercialización de materias para el sector textil. Somos unos de los principales distribuidores de hilos y filamentos de alta calidad para : tejido de punto, calcetines, ropa técnica y de seguridad así como también para decoración y automoción.

Des de hace ya más de 20 años, exportamos nuestros productos a distintos países Europeos; así pues contamos con representantes en: PORTUGAL, SUECIA, FRANCIA, ITALIA, BÉLGICA e INGLATERRA.

Nuestro portfolio de productos incluye fibras naturales, sintéticas y artificiales.

En COFITEX S.A. proporcionamos a nuestros clientes productos de alta calidad junto a un servicio ágil y personalizado de acuerdo con las exigencias del mercado.

 

La experiencia adquirida durante todos estos años nos permite trabajar con las mejores productoras y los orígenes más adecuados para cada tipología de hilo, teniendo siempre en cuenta las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra vocación de servicio junto  a una organización moderna y ágil nos permite suministrar diariamente a nuestros clientes.

En las instalaciones de la empresa en Terrassa, disponemos de más de 1500m2 de almacenaje, dónde recibimos, preparamos y enviamos nuestras mercancías.